Grindetti y Galmarin firmaron un convenio para realizar obras en el distrito

Compartí en tus redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Se realizó en el marco de de los programas “Agua más trabajo” y “Cloacas más trabajo”.

El intendente recibió a la titular de AySA, Malena Galmarini, con quien rubricó dos convenios de obras en el marco de los programas “Agua más trabajo” y “Cloacas más trabajo”. Además, ambos recorrieron la zona de Yatay entre San Vladimiro y Grecia, Lanús Oeste, en donde recientemente se reactivó una obra cloacal.

Estas obras incluidas dentro de un plan de expansión y regularización de redes de agua potable y cloacas buscan disminuir el riesgo sanitario en aquella porción de población que aún no cuenta con el servicio de agua potable y desagües cloacales. Las tareas serán implementadas en conjunto entre AySA y el Municipio, y contará además con la participación de cooperativas de trabajo para este fin.   

Luego de la reunión inicial de firma de convenio, Grindetti y Galmarini recorrieron la zona de Yatay entre San Vladimiro y Grecia en Lanús Oeste en donde ya se reanudó la segunda etapa de la obra de la red primaria cloacal – colector Villa Jardín, que había sido suspendida por causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Cabe destacar que todos los trabajadores que hoy se encuentran realizando tareas allí, cumplen con el protocolo establecido para evitar contagios por Covid-19.

Estas obras se suman a todo el trabajo realizado desde el inicio de la gestión para revertir la situación de miles de vecinos y vecinas del distrito que no contaban con servicio de cloacas y agua potable, servicios esenciales para cualquier familia.

Participaron de la actividad el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz y el secretario de Desarrollo Urbano local, Carlos Ortiz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *