Escobar: En una recorrida de trabajo, Sujarchuk y la secretaria nacional de Deportes, Inés Arrondo, proyectaron políticas conjuntas

Compartí en tus redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El intendente Ariel Sujarchuk recibió en el Palacio Municipal a la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, para planificar políticas conjuntas entre el gobierno nacional y el Municipio. Durante la reunión, el jefe comunal le brindó a la secretaria detalles sobre las políticas públicas que se desarrollan en el distrito y luego recorrieron clubes de barrio y centros deportivos municipales para observar distintas obras realizadas por la gestión Sujarchuk.

“Es un honor compartir esta jornada con la secretaria de Deportes encargada de desarrollar las políticas del presidente Alberto Fernández. Nos pone contentos que Inés haya venido a caminar los barrios, a conocer las obras que hicimos y a proyectar con nosotros el futuro. Porque mientras enfrentamos la emergencia por la pandemia, también estamos pensando en lo que viene y en seguir profundizando nuestras políticas públicas, entendiendo desde el gobierno municipal, provincial y nacional, que el deporte en todas sus dimensiones es fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, expresó Sujarchuk.

“Tuve la alegría de recorrer el distrito junto a Ariel y comprobar el enorme potencial que se le dio al deporte en Escobar. Son muy valorables todas las obras y el esfuerzo que realizan los equipos municipales para desarrollar las actividades y sostener al deporte como un espacio de recreación, encuentro y contención. Desde el Estado nacional y en el contexto de la pandemia, vamos a seguir trabajando para apoyar a los atletas, las federaciones y los clubes de barrio, que hoy cumplen una destacada función social”, manifestó Arrondo.

La recorrida tuvo su primera parada en el club Deportivo San Luis, ubicado en Belén de Escobar, cuya infraestructura fue mejorada gracias a las líneas de ayuda municipal que se brindaron en los últimos cuatro años. En el contexto de la pandemia, la comisión directiva organiza todos los lunes ollas populares para los 200 niños y niñas del club.

Más tarde se dirigieron a Garín para recorrer en primer lugar el polideportivo Islas Malvinas, y luego el microestadio Ciudad de Garín, que actualmente se encuentra acondicionado con 50 camas para albergar a pacientes de bajo nivel de complejidad, a sólo 100 metros de la Unidad de Diagnóstico Precoz Horacio Dupuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *