Vicente López lanza plataforma audiovisual “on demand”

Compartí en tus redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La municipalidad de Vicente López lanza, a través del Lumiton Usina Audiovisual, una nueva plataforma en la que se puede disfrutar de cine, teatro, música en vivo, conversaciones con artistas y muchos eventos y producciones más que se realizaron en el distrito, y de los que fueron parte grandes artistas.

A pesar del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, los vecinos pueden acercarse a la cultura y disfrutar desde casa una gran variedad de contenidos de calidad, a partir de las propuestas habituales de Vecine Vecine, York en Escena, Sesiones en la Casona que se irán renovando en la plataforma lumiton.com.ar .

En el caso de Vecine Vecine, la cita con el séptimo arte será los días lunes, miércoles y viernes. Por otra parte, los sábados se ofrecerá una obra de teatro del York en Escena y, por último, los domingos serán las jornadas de música en vivo a partir de los shows en vivo que se realizaron dentro del ciclo Sesiones en la Casona.

Por otro lado, en el marco de Vecine Vecine, Lumiton propuso un ciclo Dirigido por mujeres que comenzó el 31 de julio pero que dura hasta el 2 de septiembre.

“Vecine Vecine es un programa de ciclos de cine que tiene como objetivo volver a ver cine en la gran pantalla. Una puesta en valor del cine de barrio como espacio comunitario de reflexión e inclusión, entendiendo que la diversidad de relatos es vital para alcanzar una mirada más amplia del mundo. Ciclos de cine que además invitan a espacios de debate e intercambio. El cine como espacio de formación y transformación”, así se define en la plataforma .

El acceso a la plataforma es libre y gratuito. Para mayor información, podés visitar facebook.com/VicenteLópezCultura.

Fuente: Página 12