Libertad a Facundo Molares: No a su extradición a Colombia

Organizaciones sociales y de derechos humanos, junto a referentes como Nora Cortiñas, Vicente Zito Lema y León Gieco, realizaron un Acampe y Jornada Político Cultural por la Libertad y la No extradición de Facundo Molares a Colombia

El 27 y 28 de diciembre se realizó un Acampe y Jornada Político Cultural en el Obelisco para exigirle al Gobierno nacional la no extradición de Facundo Molares y su libertad inmediata. De la jornada participaron cientos de referentes de la cultura, de los derechos humanos, organizaciones políticas, sociales y sindicales, entre los que se destaca Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora; Vicente Zito Lema, periodista, poeta y filósofo; el músico León Gieco; Pablo Pimentel, presidente de la Asociación Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de La Matanza; entre otros y otras.

El lunes 27, por la tarde, se realizó una marcha desde el Congreso hasta el Obelisco. Una vez allí, dio comienzo una Radio Abierta de la que participaron distintos artistas populares. El martes 28, por la mañana, llevaron adelante un conversatorio sobre las distintas cuestiones relacionadas al caso de Facundo Morales y al mediodía dieron una conferencia de prensa para exigir la libertad del preso político y su no extradición a Colombia.

La conferencia de prensa entera en el Facebook Solidaridad con Facundo Molares:

Parte 1:

https://fb.watch/aa_SncNWr_/

Parte 2:

https://fb.watch/aa_TuYyoHU/