Concejal de Cambiemos amenazó a su ex pareja: “Si quiero te mato”

Se trata del concejal de Tigre, Matías Casaretto, quien fue filmado mientras lanzaba amenazas. Ya había sido denunciado por violencia de género

Un repudiable gesto fue conocido por parte de un funcionario de Cambiemos, quien fue filmado mientras amenazaba a su ex pareja“Si quiero te mato”, sostuvo Tomás Casaretto, concejal macrista en el distrito de Tigre, grabado por la propia víctima mientras propinaba intimidaciones.

https://youtu.be/PscLOchKs4I

“Yo tampoco quiero ser tu novio. Ah, tenés miedo que te cague a piñas boluda. No voy a caer en esa, no voy a caer en esa. Mirá qué miedo que tenés”, afirmó Casaretto mientras se reía y luego sentenció: “Si quiero te mato”. En el video también se lo puede ver empujando a la víctima.

Casaretto, quien ya había sido denunciado por violencia de género por su ex pareja, luego intentó justificarse y desentenderse de sus palabras, y apuntó contra la propia víctima al acusarla de una “operación política” en su contra. “Se trata de un video editado con el fin de manipular una situación de la vida privada con la finalidad de desacreditar mi persona”, dijo e intentó escudarse.

El funcionario también se intentó defender bajo la excusa de haber sido él quien presentó la reglamentación de la Ley Micaela en el Concejo Deliberante, que instruye a funcionarios públicos bajo una perspectiva de género para luchar contra la violencia y la desigualdad.

Antes de cerrar su cuenta de Twitter, Casaretto se presentaba como presidente de partido Acción Comunal y defensor de la gestión de Mauricio Macri. Se mostraba en imágenes con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.