Bizarrap recibió tres Premios Lo Nuestro en Miami

El artista argentino fue galardonado en la fiesta organizada por la cadena televisiva Univisión, como artista revelación y por su “Bzrp. Music Session” junto al español Quevedo.

El argentino Bizarrap se coronó en las tres categorías donde figuraba en la 35° entrega de los Premios Lo Nuestro, siendo el único artista nacional laureado y uno de los ganadores de la gala celebrada este jueves a la noche en Miami donde el palmarés fue encabezado por el mexicano Grupo Firme y Karol G y Sebastián Yatra, de Colombia.

Bizarrap se impuso como “Artista Revelación Masculino”, “DJ del Año” y “Canción del Año-Pop-Urbano/Dance” por su “Bzrp. Music Session, Vol#52” junto al español Quevedo.

Los tradicionales premios organizados por la cadena televisiva Univisión tiene varias de sus 39 categorías dedicadas a la música regional mexicana donde el Grupo Firme se alzó con seis distinciones.

En tanto la música colombiana se llevó ocho premios principales con los cuatro de Karol G (Artista Del Año, Canción Del Año, Artista Femenina Del Año-Urbano y Canción Del Año -Urbano por su éxito “Mamii” junto a Becky G) y otros tantos de Yatra (Artista Pop Masculino Del Año, Canción Del Año-Pop, Canción Del Año-Pop/Balada y Álbum Del Año-Pop).

La velada desarrollada en el Miami-Dade Arena fue conducida por Yatra, Paulina Rubio, Alejandra Espinoza y Adrián Uribe y en sus tres horas de duración hubo actuaciones de Marc Anthony-Maluma, Ricardo Montaner, Gloria Trevi, Melendi, Aymée Nuviola, Christian Nodal, Mau y Ricky, Gente de Zona, Maffio, Tini, Carlos Rivera y Tiago PZK, entre más.