Concierto por el Día de los Trabajadores en el CCK

Compartí en tus redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

“El Primer Trabajador” será un concierto con canciones icónicas del pueblo en las voces de Dolores Solá y Leonardo Pastore. Lo vas a poder ver online.

Conmemorando el Día Internacional del Trabajador, el Centro Cultural Kirchner, (CCK) presenta este sábado 30 de abril un espectáculo musical que recorre las canciones del pueblo y la iconografía clásica del Movimiento Nacional Justicialista.

La puesta y la música recrean la épica de las grandes manifestaciones políticas. Esta presentación, con el órgano como motor principal junto a un gran coro, piano y una orquesta de cámara, servirá de soporte para los himnos y marchas. A su vez, habrá una sección criolla para las canciones del pueblo.

El concierto cuenta con las voces solistas de Dolores Solá y Leonardo Pastore y la participación de una orquesta integrada por Julio Domínguez, Paula García Presas, Sebastián Masci, Pablo Pereira, Julieta Bril, Micaela Cabeza, Pedro Sotelo y Juan Bautista Bringas en violines, Mercedes Sánchez, Carlos Britez y Dolores Mackenzie en violas, Adrián Speziale y María Eugenia Castro en cello, Emilio Longo en contrabajo, Miguel Angel Tallarita y Rocío Carolina Sosa en trompetas, Andrés Reboratti en saxo alto, Iván Exequiel Barrios en trombón, Sebastián Pardo en flautas, Gonzalo Morales Sánchez en clarinete, Miguel Angel Pesce en dirección del coro, Matías Sagreras en órgano, Julián Caeiro en piano y arreglos, Ignacio Svachka en percusión, Walther Castro en bandoneón, Diego Rolón y Lucas Marcelli en guitarras.

En tanto, la dirección de arte correrá por cuenta de Martín Mortola Oesterheld; la digitalización y edición de Alejandro Soler, mientras que la direccion de luces estará a cargo Emiliano Huala. La cita es este sábado 30 de abril a las 20 en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner. Las entradas para el concierto están agotadas pero se transmitirá en vivo y en exclusiva por Sonido Cultura, la radio online del CCKirchner.

Compartí en tus redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.