Conmoción en el fútbol argentino: murió Andrés Balanta, jugador Atlético Tucumán

Ocurrió durante la tarde del martes y tenía, tan solo, 22 años. Se desconocen las causas del fallecimiento.

Una historia trágica se conoció en el fútbol argentino. En las últimas horas, el jugador de Atlético Tucumán, Andrés Balanta, falleció durante la tarde del martes tras llegar al hospital Central de Salud. El futbolista de 22 años, que había entrenado el lunes en el primer día de la pretemporada, se descompensó en un entrenamiento y fue trasladado de urgencia.

La noticia fue confirmada por La Gaceta de Tucumán y La Capital, en ambos cosas, sostienen que el futbolista fue auxiliado de urgencia por los doctores, pero a los pocos minutos se confirmó el fallecimiento. Había sido trasladado de urgencia al mencionado hospital. Sin embargo, no hay más información sobre lo que ocurrió y cuáles fueron las causas reales de la muerte.

El colombiano había llegado al club a mediados de este año y había jugado un puñado de partidos bajo la dirección técnica de Lucas Pusineri. “Siempre tuvimos una relación profesional. Estoy muy agradecido con él, porque en mis inicios me dio una mano y obtuve continuidad”, señaló el colombiano en aquella oportunidad el oriundo de Cali.