Cristina pidió “un gran acuerdo de todas las fuerzas políticas” en el Homenaje a Juan Domingo Perón

Compartí en tus redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La vicepresidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner, participó del homenaje a Juan Domingo Perón en el partido de Ensenada, en el Sur del Conurbano Bonaerense.

“A 48 años del fallecimiento de Perón: Argentina, política y economía” fue el lema del Acto que se realizo en el Polideportivo Municipal de Ensenada.

Cristina fue la principal oradora del homenaje y estuvo acompañada en el escenario por los intendentes de Ensenada, Mario Secco, y de Berazategui, Juan José Mussi.

Frases destacadas del discurso de la Vicepresidenta:

“De los políticos no hay que mirar tanto lo que dicen, sino lo que hacen” y en ese sentido remarcó,“¿por qué fue tan atacado Perón?, por que usaba la lapicera en favor del pueblo”.

Estas declaraciones sonaron fuerte al interior del oficialismo, en medio de las tensiones con el presidente Alberto Fernández, quién ayer había declarado: “El poder no pasa por ver quién tiene la lapicera, el poder pasa por ver quién tiene la capacidad de convencer.”

“No creo que el déficit fiscal sea la causa de la inflación estructural desmesurada y única en el mundo que tiene la Argentina”, fue el diagnóstico en materia económica de Cristina Kirchner, mientras contaba los detalles de su reunión con el economista Carlos Melconián.

“Tenemos que empezar a discutir la necesidad de un Ingreso Universal Básico…”, “Creo que tenemos que empezar a rediseñar esta política, pensar en un ingreso universal básico que no dependa del favor de nadie”, señaló CFK. “Charlé mucho con Juan Grabois” dijo la vicepresidenta.

“Es necesario reasignar los recursos más inteligentemente y que puedan llegar. Si hay 7 millones de trabajadores informales ¿por qué reciben solo un ingreso extra un 1.300.000?” Preguntó la ex presidenta.

Video Completo del Homenaje a Juan Domingo Perón en Ensenada:

Compartí en tus redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook