Foto: MST

Lo denunció la candidata Celeste Fierro a través de sus redes sociales. Es un ataque sobre uno de los locales.

El Frente de Izquierda-MST denunció que uno de sus locales ubicado en el barrio porteño de Caballito fue vandalizado con pintadas en su frente y vereda con leyendas que decían “ideología asesina” y “comunismo=hambre”.

La candidata a diputada nacional Cele Fierro declaró que “es un repudiable ataque de sectores de derecha, espacios cuyos referentes políticos en campaña vociferan contra la izquierda”.

El FIT-MST denunció un ataque contra uno de sus locales en Caballito
Foto: El Destape

Dijo además que el ataque al local de la calle Parral 129 “es una agresión apócrifa y por lo tanto cobarde. Si los fachos creen que nos atemorizan, se equivocan. Al revés: reafirman nuestra convicción de combatir estas prácticas fascistas y a los discursos de odio que las sustentan”.

“Ni nuestra ideología socialista es asesina ni el hambre lo causa el comunismo. Si en el mundo y en nuestro país hay hambre es por la desigualdad social del capitalismo, sistema que estos sectores defienden a rajatabla”, sostuvo Fierro en un comunicado.

Repudiamos enérgicamente el ataque sufrido y convocamos a todos los sectores democráticos a repudiarlo. Seguiremos enfrentando a la derecha en las calles y en todos los ámbitos, en el camino de una Argentina y un mundo socialistas”, sentenció.