El programa de Viviana Canosa dejó al descubierto el blindaje mediático a Larreta y Vidal

El diputado libertario Javier Milei recordó la muerte del doctor Favaloro y acusó a los dirigentes cambiemistas de ser responsables de su fallecimiento, y en su cruzada contra ‘la casta’ expuso que no se los ataca por la enorme pauta que ponen en los canales.

En Twitter, @El9deNepal hizo un recorte de la participación de Javier Milei en el programa de Viviana Canosa y encontró un momento de extrema tensión cuando el libertario les pegó a Horacio Rodríguez Larreta y a María Eugenia Vidal, y sostuvo que desde los canales hegemónicos no se los castiga por la pauta que ponen.

Viviana Canosa acompañaba asintiendo las palabras del diputado derechista de la Libertad Avanza hasta que llegó el momento de las críticas a la pauta y su rostro se modificó.

Durante la entrevista en el programa de A24 se recordó el rol de Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal en tiempos que el actual jefe de gobierno porteño intervenía el PAMI, y que por su desidia arrastró al recordado René Favaloro al suicidio. El silencio cómplice de la pauta y los fallidos de los panelistas.

Entrevistando al diputado Javier Milei, se recordó el tiempo en que Rodríguez Larreta intervenía el PAMI, acompañado por la ahora diputada porteña y ex “orgullosamente bonaernese” Vidal. Ni Canosa ni los panelistas mencionaron directamente a los dirigentes de Juntos por el Cambio, sino sólo de forma indirecta y con descripciones, evitando así perder la pauta que bajan desde el gobierno de la CABA.

La frutilla del postre la dio un panelista del programa, que contestándole a Milei se le “escapó”: “Se amplió la pauta“.