Elecciones: Juan Grabois se postuló para ser representante del Frente de Todos

Si bien dijo que su postulante es Wado de Pedro, aseguró que si el oficialismo presenta un candidato de “centro conservador”, el MTE irá a las Paso.

Juan Grabois se postuló para ser el representante del kirchnerismo en las Paso oficialistas. Si bien dijo que su candidato es Wado de Pedro, aseguró: “Yo sé que Cristina a su modo nos va a apoyar; lo sé porque es mi compañera y es mi amiga aunque no pensemos igual en la mitad de las cosas”.

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluídos cerró la 12° Caravana por la Tierra y la Vivienda Digna que se hace cada año en Mar del Plata y planteó algunas definiciones de cara a las elecciones.

Grabois habló de la importancia de un trasvasamiento generacional, como mencionaba Perón y aunque explicó que su candidato es Wado de Pedro, “no sabe si él quiere”. Por eso aseguró que si el oficialismo solo presenta un candidato de “centro-conservador, que no represente los deseos de grandes cambios de la mayor parte de los votantes del Frente de Todos”, el MTE tendrá su postulante.

“Cuando Cristina habla del bastón del mariscal, está hablando de que se terminó la patente de corso y el autoritarismo de la birome de que cuatro o cinco iluminados elijan a los políticos profesionales que nos van a representar. Se acabó”, dijo Grabois.

“Si no hay ninguno que nos represente, acá en la carpintería del 15 de enero hacen unos hermosos bastones de mariscal, sepan que el mío lo agarro sin ningún problema y el día que lo decida, lo voy a decir”, agregó.