El intendente del distrito y el ministro de Obras Públicas de la Nación supervisaron diferentes trabajos de infraestructura relacionadas con la educación y la contención comunitaria.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron obras de infraestructura ubicadas en diferentes puntos de la ciudad y relacionadas con la educación y la contención comunitaria.
En primer lugar, visitaron el edificio municipal “Liliana Bodoc”, en el cual funcionará la Escuela Primaria N° 31 de Dock Sud. Más tarde recorrieron el histórico edificio que lleva el nombre de “Beatriz Mendoza”, recuperado y restaurado por la Comuna y ubicado en la zona de la ribera del Riachuelo.
Para finalizar, supervisaron las obras del nuevo Centro Municipal de Cuidado Familiar y Comunitario, ubicado en la localidad de Piñeiro.
Previamente a este recorrido, los funcionarios mantuvieron una reunión de trabajo destinada a diagramar y coordinar futuras acciones en conjunto.