Plotuist

Página de Plotuist AQUÍ

Ellas son:

ANA CATTORINI

Feminista. Especialista en alojar en mi memoria información completamente irrelevante. Me apasiona hablar de cine y música. La falta de empatía es lo que más me frustra. De chica creía que Montevideo era un monte lleno de VHSs. Siempre del lado Phoebe Waller-Bridge de la vida. Con orgullo puedo decir que me sé entera la letra de “La señal” de Daddy Yankee.



SOFIA MOURE

La porteña del grupo. Soy del año de Lady Di y Titanic (la película), pero no recuerdo ninguno de los dos hechos. Hermana mayor de cuatro, quería ser maestra jardinera hasta que a los 14 quise ser periodista. Pero me enamoré con el paso de los años. Me apasiona la política y amo mi país, con todos sus líos incluidos. Sueño con viajar por todo el mundo, pero siempre volver a casa. Fanática de las listas, y si son a mano, mejor. Millennial, quién te conoce.


DANA GOIN

Una patagónica (¿perdida?) en Capital. Soy amante de las aventuras, soñadora incansable, escritora desde niña y muy ansiosa. Un poco loca, un poco cuerda; un poco de acá y un poco de allá. Quizás busco mi lugar en el mundo, quizás el mundo busca un lugar para mí. Feminista y justiciera, me importan las personas y sus luchas. Creo en un mundo mejor. Ah, y odio el chocolate.


CAROLINA FLECHAS

La descripción no comienza si no digo que me tomo mínimo cuatro cafés por día. Fui aprendiz de abogada antes de conocer el periodismo y la Ciencia política. Ahora soy horneadora de galletas amateur, fan de la caligrafía, googleadora profesional y evangelista de la siesta. Me interesa la política en todas sus formas y colores; uso el modo oscuro en twitter y escucho villancicos desde junio (no me juzguen).


FLOR BRIZUELA

Nunca no estoy escribiendo, militante de las libretitas de bolsillo, actriz cuando me animo a adjudicarme ese título. Pienso más –mucho más– rápido de lo que puedo emitir sonidos y vivo haciéndome preguntas que no tienen respuesta. Tengo un gato que se llama Mundo y una lista de libros por comprar que nunca termina. Creo, hasta más allá del cansancio, en una realidad más justa y sensible.


NAZARENA REBOLLO

Procrastinadora. Discutidora de cosas. En mis redes sociales utilizo un nombre artístico porque mi apellido es muy poco marketinero. Feminista nacional y popular. Amo y creo en la política. Me aburre la gente tibia. Hablo con frases de Raúl Rizzo.