Se inauguró el teatro Politeama en manos de Campanella

Compartí en tus redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Politeama tiene historia propia pero ahora llega renovado con una sala para 700 personas. Debutó su cartelera con “La Verdad”, obra protagonizada por Agustín Sierra, Candela Vetrano, María del Cerro y Tomás Fonzi.

En la noche del martes el teatro Politeama, de la mano de Juan José Campanella, inauguró sus instalaciones con la puesta en escena de la obra “La Verdad”, protagonizada por Agustín Sierra, Candela Vetrano, María del Cerro y Tomás Fonzi. El nuevo teatro se construyó sobre el terreno que ocupaba su homónimo y abrió sus puertas el martes 21 de junio.

Foto: ESSA

Cuenta con una capacidad de 705 butacas, tiene un diseño moderno y es apto para albergar diversos espectáculos. La sala esta dotada de equipos con la última tecnología y comfort, algo que aseguran garantizará una experiencia sensorial inolvidable para el público.

El nuevo Politeama tiene una extensión de 2750 mts cuadrados, en los que se incluyen la sala teatral, un amplio foyer apto para eventos, un sector VIP, un escenario de 14 x 7 metros, 8 camarines y un sistema técnico y lumínico de última generación.

“Construir este teatro es el sueño de toda una vida”, expresó Juan José Campanella. El proyecto se inició en 2017 de la mano de su productora 100 Bares, y aspira a transformarse en otro de los espacios de la Ciudad en los que se puedan realizar teatro, comedia musical, conciertos, congresos y eventos.

La novedad es que los espectadores de este nuevo espacio podrán gozar de algunos beneficios extras uniendose al Club del Politeama, como acceso exclusivo a entrevistas, backstage, ensayos generales y sumar puntos para disfrutar de beneficios y descuentos.

El teatro se encuentra emplazado donde se erigía el mítico Teatro Politeama inaugurado en 1879 y demolido en 1958. Este proyecto recupera un espacio para las artes y la cultura con la construcción teatral más ambiciosa de los últimos 30 años y, junto al destacado complejo de Lex Tower, pone en valor una esquina clave de la emblemática calle Corrientes.

Compartí en tus redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.