Tecnópolis será sede de “Latir”

Habrá diversas actividades interactivas en el marco del Día Mundial de las Juventudes, que incluyen charlas y talleres coordinados por jóvenes artistas y desarrolladores de diversas disciplinas, así como shows, performances y muestras, con entrada libre y gratuita.

Una nueva edición del festival “Latir!”, orientado a jóvenes que crean y producen contenidos y a consumidores de ellos, transcurrirá este viernes y sábado desde las 11 en Tecnópolis, donde habrá diversas actividades interactivas de arte y tecnología, deportes e intercambio en el marco del Día Mundial de las Juventudes.

Telam SE

Durante ambos días, Tecnópolis será sede de charlas y talleres coordinados por jóvenes artistas y desarrolladores de diversas disciplinas, así como shows, performances y muestras.

Telam SE

El sábado a las 18 el ciclo concluirá con un show en el microestadio con la participación de la Coneja China, Neneka, Muerejoven, Quentin y Odd Mami. El programa de eventos prevé un laboratorio de “artes electrónicas”, con talleres y shows interactivos. La entrada es libre y gratuita y el ingreso, por Av. Juan Bautista de la Salle 4500, Villa Martelli, en el partido bonaerense de Vicente López.