Vialidad: Beraldi utilizó declaraciones de legisladores opositores para exponer a Mola y Luciani

Compartí en tus redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Fernando Sánchez, Margarita Stolbizer y Pasini declararon que nunca fueron presionados para votar el Presupuesto que habilitaba la concreción de obras públicas.

El abogado defensor de Cristina Kirchner -Carlos Beraldi- expuso a los fiscales de la causa Obra Pública, Sergio Mola y Diego Luciani, al mostrar videos con las declaraciones de legisladores opositores que reconocieron que no recibieron ningún tipo de presión para aprobar los presupuestos que habilitan la concreción de las obras públicas.

De esta forma, Mola y Luciani quedaron expuestos debido a que se demostró que no hubo “coacciones o amedrentamientos” a los legisladores como se denunció. Entre los diputados que desmintieron las presiones estaban Margarita Stolbizer quien fue legisladora en tres períodos durante el kirchnerismo, a Fernando Sánchez que estuvo en dos mandatos y a Ariel Pasini que fue legislador en un mandato.

“Esa fantasía es la que construyeron fuera del ámbito judicial, pero cuando viene al ámbito judicial hay que preguntarle y hay que probarlo. No le vamos a preguntar a los legisladores que tuvieron filiación con el gobierno, lo vamos a hacer con aquellos que han impulsado las mayoría de las denuncias contra Cristina Kirchner”, explicó Beraldi.

La última jornada del alegato de Cristina será este viernes y la vicepresidenta tomará la palabra. Beraldi adelantó que hará una presentación para que CFK asuma como abogada defensora junto con él en el desarrollo de este juicio.

Compartí en tus redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.