Violación grupal en Palermo: Detuvieron a seis jóvenes

La situación se dio a plena luz del día en uno de los barrios más transitados de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la tarde del lunes feriado, en el barrio porteño de Palermo, un grupo de seis varones abusaron sexualmente de una mujer a plena luz del día. El hecho ocurrió dentro de un Volkswagen gol y todos fueron detenidos inmediatamente.

La tremenda situación quedó al descubierto cuando un grupo de policías llegó a Serrano al 1300 entre Niceto Vega y Cabrera, en el barrio porteño de Palermo. El hecho fue denunciado por un grupo de vecinos que lograron rescatar a la joven de 20 años que estaba siendo abusada dentro del vehículo, luego de observar movimientos extraños en torno al auto.

Al llegar al lugar, los agentes de la Policía de la Ciudad encontraron a la chica que estaba semi inconsciente. No obstante, la joven logró contar lo que ocurrió en el vehículo antes de ser llevada por el SAME al hospital Rivadavia. Allí, además, se practicó el protocolo habitual ante estas situaciones. En el momento de llegar al auto, se observó a cuatro personas en el interior del auto Volkswagen Gol y dos afuera que eran “campana”.

Ante esta situación, los seis imputados de entre 20 y 24 años quedaron detenidos “por abuso sexual”, mientras que la joven fue trasladada al Hospital Rivadavia, tomando intervención la Oficina de Violencia Sexual.

Asimismo, dentro del rodado se hallaron cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LCD y siete celulares. Todos los elementos fueron secuestrados. Interviene en el hecho el Juzgado Criminal y Correccional N°21, a cargo del Dr. Fernández, y la Secretaría N°165 del Dr. Rinaldi.