Vuelve el ciclo Cine bajo las Estrellas

La porteña Plaza Evita, frente a la Biblioteca Nacional, se pone cinéfila bajo los cielos estrellados del verano.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), en conjunto con la Biblioteca Nacional Mariano Moreno (BNMM) y el Teatro Nacional Cervantes (TNC), presenta una nueva edición del ciclo de proyecciones al aire libre en la Plaza Evita, frente a la Biblioteca.

Las películas podrán verse todos los lunes y martes a las 21, en pantalla gigante, al aire libre y con entrada libre y gratuita, en Avenida Del Libertador 2600, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La programación, que puede consultarse cada semana en la web del INCAA, está integrada por éxitos del cine argentino como “La odisea de los giles”, “El Angel”, “Las siamesas”, “Gilda” y “Mi obra maestra”.

La inauguración del ciclo se realiza el lunes 17 de enero, con la proyección de “No llores por mí, Inglaterra”, dirigida por Néstor Montalbano y protagonizada por Gonzalo Heredia, Mike Amigorena, Laura Fidalgo y Diego Capusotto.

El martes 18 se presentará la película de Ana Katz “Sueño Florianópolis”, con Mercedes Morán y Gustavo Garzón. Las proyecciones se suspenden en caso de lluvia.