De acuerdo a medios chinos el Boeing 737 se precipitó a tierra provocando un incendió en una una montaña en la región de Guangxi.
Un avión de pasajeros de la aerolínea China Eastern se estrelló este lunes con al menos 133 personas a bordo en el sur de China. De acuerdo a medios chinos el Boeing 737 realizaba el trayecto entre las ciudades de Kunming y Cantón, mientras que el fatal accidente ocurrió cerca de la ciudad-prefectura de Wuzhou, en el sur del país asiático. Equipos de rescate se dirigieron al lugar del accidente para tratar de encontrar supervivientes
Agencias oficiales chinas informaron que la caída del avión provocó un incendio forestal en una montaña en la región de Guangxi. Según el medio chino CGTN no se ha proporcionado información sobre posibles víctimas o heridos. La naturaleza del siniestro aún está por determinar.
El portal de seguimiento de vuelos FlightRadar24, reportó que la aeronave volaba a una altitud de 29.100 pies (8.870 metros) cuando, a unos 55 kilómetros al oeste de la localidad de Wuzhou, comenzó a descender.
Fuente: TeleSur