Alberto Fernández anunció la construcción de 3.000 viviendas para Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

Acompañado del Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el presidente expresó que “el mérito sirve si a todos les damos igualdad de condiciones”. La iniciativa es parte del programa federal “Casa Propia – Construir Futuro.”

Desde la Residencia de Olivos, Alberto Fernández, anunció la construcción de 3 mil viviendas en los municipios de Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela como parte del programa Casa Propia – Construir Futuro.

“Quiero que todos tengan las mismas posibilidades”, enfatizó Fernández.”El mérito sirve si a todos les damos igualdad de condiciones”, insistió el Presidente

El programa habitacional es una política de desarrollo urbano que prevé las construcción de 220 mil unidades a nivel nacional. Estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, los intendentes Mayra Mendoza (Quilmes), Alejo Chornobroff (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui) y Andrés Watson (Florencio Varela).

Los convenios que suscribieron los intendentes con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, incluyen la construcción de 1.250 viviendas en Quilmes, 900 en Berazategui, 300 en Avellaneda y 600 en Florencio Varela.

Fuente: La Noticia 1