Las fuerzas de seguridad porteñas reprimieron una protesta convocada por Ctera y por jubiladxs que realizaban diversos reclamos en los alrededores del Congreso de la Nación.
La Policía de la Ciudad volvió a hacer uso de su fuerza represiva, esta vez, contra docentes y jubiladxs en los alrededores del Congreso. En medio de un desmedido operativo, las fuerzas de seguridad reprimieron una protesta realizada por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) enmarcada en un paro nacional con movilización por la restitución del FONID y financiamiento educativo, y también a jubiladxs que se manifestaban en contra de la reforma jubilatoria que el gobierno actual implementó por decreto.
Lxs manifestantes se encontraban en las calles Entre Ríos y Rivadavia, las cuales estaban parcialmente cortadas por el reclamo, a lo que la Policía de la Ciudad armó un nutrido cordón para rodear la manifestación y reprimió con gases lacrimógenos, luego de empujar contra la vereda a quienes formaban parte de la protesta.