El diputado libertario pidió una reserva en un hotel de la ciudad de Iguazú, a pocos kilómetros de la Triple Frontera con Brasil y Paraguay. La policía lo sigue buscando y no descartan que haya pasado de forma ilegal a Brasil.
Mientras continúa la investigación y búsqueda de Germán Kiczka y su hermano, Sebastián, por supuesto tráfico de material de abuso sexual infantil, se conoció un nuevo mensaje en el que se escucha al diputado pidiendo una reserva en un hotel de la ciudad de Iguazú, a pocos kilómetros de la Triple Frontera con Brasil y Paraguay.
Tal como se escucha en el audio, Germán Kiczka solicitó a un contacto que le reserve una habitación en el hotel más económico del centro para una escapada, sin preocuparse por los gastos. Esto ocurrió poco antes de que se emitieran órdenes de arresto en su contra.
“‘Rami’, te hago una pregunta: ¿yo me podré ir de una escapada mañana para allá y me preparás una pieza? Pero en el hotel más económico, el que está allá en el centro. Me voy solo y me quedaría un par de días. No te preocupes por el tema de gastos y eso, yo solo quiero que vos me consigas una pieza, ¿si? Confirmame, porfa, así me voy mañana a la mañana y después allá hablamos y te cuento un poquito de toda esta movida”, dice el mensaje.
Además, un audio de una empleada del hotel indicó que Kiczka se alojó allí brevemente, describiéndolo como una persona extraña.
Fuentes judiciales confirmaron que el legislador sabía de las órdenes de arresto antes de su estadía. El ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, detalló que, además de los cargos de distribución de material de abuso y zoofilia, Kiczka está acusado de tener relaciones con menores de edad.