La red social de microblogueo trabaja desde hace tiempo en nuevas formas de suscripciones pagas. Después de Twitter Blue, llega el servicio más caro de la aplicación.
Desde que Elon Musk se convirtió en accionista mayoritario de Twitter las actualizaciones no paran: ahora, la aplicación de microblogueo busca desarrollar su servicio por suscripción más caro.
Según el diario económico Financial Times, que cita fuentes anónimas, la compañía que dirige Elon Musk está además preparando ya el software necesario para llevar a cabo transacciones con dinero a través de la red social.
El pasado noviembre, poco después de hacerse con el control de la empresa, Musk había hablado de sus planes para poner en marcha un sistema de pagos a través de la plataforma y la posibilidad de ofrecer otros servicios financieros como tarjetas de débito y cuentas bancarias.
Ahora, se conoció la noticia de que el multimillonario prepara una suscripción específica para ciertas organizaciones que tendrán acceso a la verificación con insignia dorada.
El tilde dorado permitirá distinguir los perfiles dedicados para empresas de los perfiles de usuarios comunes y corrientes. Mientras tanto, los organismos y representantes gubernamentales muestran una insignia gris, y los usuarios suscriptores a Twitter Blue o verificados con anterioridad tienen el tilde azul.
La insignia dorada, mejor conocida como “Golden Check”, tendrá un precio de u$s1000. Además, se sumarán u$s50 en una tarifa extra. La compañía implementó la verificación gris para organizaciones y, ahora, Twitter ya está buscando perfiles que puedan participar en el acceso temprano.
Además, entre otras actualizaciones se anunció un incremento en el alcance y la distribución de las publicaciones con una nueva función llamada Tweet Boosting, la cual tiene como objetivo aumentar el poder de los tweets patrocinados.