El Municipio y AySA construyen nuevas cloacas en Villa Lamadrid

Compartí en tus redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El proyecto, que se encuentra avanzado en un 20 %, contempla una red para más de 20 mil vecinos de 4400 hogares de la zona y más de 46 mil metros de cañerías.

El Municipio de Lomas de Zamora, en conjunto con la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), se encuentra avanzando en la construcción de una nueva red de cloacas en la zona de Villa Lamadrid, al igual que lo viene haciendo en Fiorito y Budge luego de que las obras se paralizaran en 2019.

En este sentido, la Red Secundaria “La Salada Sur” se llevará adelante en la Delegación de Villa Lamadrid y contemplará cloacas para más de 20 mil vecinos y vecinas del Distrito. El proyecto contempla más de 46 mil metros de cañerías para conectar al servicia a más de 4400 hogares de la zona.

Esta red luego se conectará con un colector principal que se está construyendo en paralelo sobre la calle Homero.

Actualmente, las obras tienen un avance del 20 % de las cañerías instaladas y probadas, corroborando un funcionamiento con los más altos estándares de calidad. En tanto, la finalización del proyecto se prevé para finales del año 2022.

De esta manera, el Municipio junto a AySA continúan emprendiendo nuevas iniciativas que buscan seguir mejorando la calidad de vida y salud de la población, y que tienen como objetivo final lograr que el 100% de los barrios de Lomas de Zamora tengan cloacas.

Compartí en tus redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *