CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE Y PAMI

El rector de la UNO, Lic. Roberto Gallo, y el Subdirector Ejecutivo de PAMI Martín Rodríguez firmaron un convenio para la realización de talleres dirigidos a los afiliados de la obra social. El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez y la Secretaria de Desarrollo Social del distrito Karina Menéndez acompañaron la firma de este acuerdo de alcance nacional.

El Jefe Comunal manifestó que “Vine a apoyar con el corazón, con el alma y a ponerle el cuerpo a este convenio, que gracias a PAMI, le permite a la UNO brindar cursos para nuestros abuelos a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, más de 1500 abuelos y aspiramos que haya muchísimos más que mejoren su calidad de vida sintiéndose parte de esta institución”

WhatsApp Image 2020-08-19 at 14.38.25 (1)

Además, Menéndez firmó un convenio en su carácter de representante del pueblo de Merlo “para darle soporte técnico y tecnológico a las carreras a distancia que está emprendiendo la UNO, con un gran equipo educativo y vocación de crecimiento y avance, tratando de darle más posibilidades aquellos que no las han tenido”

Por su parte, el Rector Roberto Gallo expresó “estoy muy contento de estar celebrando un convenio con Martín Rodriguez, gracias al cual nuestros abuelos van a poder acceder a cursos gratuitos y destacó el trabajo de las autoridades nacionales por las políticas públicas para contener a los adultos mayores.

Finalmente, Martín Rodriguez explicó que “este convenio se firmó para garantizar más de 15 talleres virtuales a los afiliados y afiliadas de PAMI, que iniciarán dentro de 15 días y abordarán temas como inglés, historia argentina, uso de celulares, tecnología, entre otros”.

Los cursos son de alcance nacional, es decir que pueden realizarse desde cualquier punto de la Argentina.  Los interesados pueden inscribirse a través de la página web de la UNO www.uno.edu.ar o comunidad.pami.org.ar