El tema habitacional es “central” dijo el defensor del Pueblo de CABA

Compartí en tus redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El abogado hizo referencia a uno de los temas más urgentes que afecta a la ciudad.

El defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alejandro Amor, habló sobre las principales problemáticas de la ciudad. Se refirió a las reuniones que está manteniendo con los distintos referentes de los espacios políticos dominantes de la escena argentina. Además hizo alusión a uno de los temas más urgentes del distrito.

“Tuvimos una reunión con todos los integrantes del bloque del Frente de Todos, se tocaron varios temas que son de los más inmediatos”, indicó el defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires. Agregó que hay “temas que exigen mayor compromiso para atender, cómo es el caso de desalojos”.

El abogado también realizó reuniones con referentes de la oposición nacional. Así lo manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter donde se mostró junto a  Francisco Quintana. Publicó lo siguiente: “Hoy me reuní con Francisco Quintana , con quien trazamos una línea de trabajo conjunto entre la Defensoría de la Ciudad de Buenos Aires y el Consejo de la Magistratura.

“Hay temas que tienen una real urgencia y merecieron una real atención por parte de ellos”, insistió Amor. Según el abogado y titular de la Defensoría existen algunos temas que son prioritarios y deberían tratarse con una urgencia mayor.

“Lo hemos hablado con la inistra actual de CABA, el tema habitacional es algo central”, indicó Alejandro Amor. En ese sentido, agregó que existen algunas “herramientas e instituciones que nos permitirían llevar un trabajo importante. Gente en situación de calle hay distintas situaciones”.

Compartí en tus redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.