Kicillof creó un Consejo universitario que asesorará a la gestión

Compartí en tus redes
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

Lo presidirá la diputada Florencia Saintout, excandidata a intendente de La Plata.

El gobernador Axel Kicillof formalizó hoy la creación del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, un organismo que asesorará a la gestión y tomará intervención en procesos vinculados al mejoramiento de las condiciones de vida, la aplicación tecnológica y el fortalecimiento institucional, entre otras temáticas.

La creación del ente había sido adelantada por Kicillof el pasado 12 de diciembre, en el marco de la toma de jura a sus ministros. En esa ocasión señaló que el mismo será dirigido por la diputada provincial y excandidata a intendente de La Plata, Florencia Saintout.  

El Consejo será integrado a partir de la adhesión voluntaria por universidades provinciales y aquellas nacionales que están en territorio bonaerense, por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, y por el Conicet y sus Centros de Ciencia y Tecnología (CCT).

También tendrán participación el presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica. (DIB) MT   

Fuente: DIB

Compartí en tus redes
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *