Los intendentes de Quilmes y Avellaneda se reunieron para planear la urbanización de Villa Azul

Compartí en tus redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se expresaron sobre la necesidad de transformar la realidad de Villa Azul y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este martes a su par de Avellaneda, Jorge Ferraresi, para analizar proyectos de urbanización de Villa Azul, el barrio vulnerable que está bajo aislamiento sanitario estricto debido al brote de coronavirus.

“Hay un compromiso completo del gobierno nacional y provincial para que los vecinos y vecinas de Villa Azul tengan mejores condiciones de vida. Queremos que este barrio, que comparten Quilmes y Avellaneda sea igual de un mismo lado que del otro”, dijo Mendoza a Télam tras el encuentro.

Mendoza y Ferraresi se reunieron con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, para poner en marcha la urbanización completa del barrio.

“Jorge Ferraresi, con un Estado presente, logró cambiar el barrio durante las gestiones de Néstor y de Cristina Kirchner, mientras que del lado de Quilmes vimos el abandono y la desidia total de muchos años. Quiero decirles que, conjuntamente con Alberto Fernández y con Axel Kicillof, vamos a cambiar la realidad de Villa Azul”, dijo Mendoza.

Compartí en tus redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.