La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, envió por correo electrónico una invitación a los 87 legisladores que votaron a favor del veto al aumento de haberes jubilatorios, a comer un asado a la Quinta de Olivos, este martes a partir de las 20.
El presidente Javier Milei recibirá este martes por la noche en la Quinta de Olivos a los 87 diputados que votaron a favor del veto a los aumentos jubilatorios, para agasajar con un asado a los que calificó como “héroes” por impedir que las jubilaciones reciban un incremento del 8,1%.
Entre los legisladores invitados por el mandatario, en lo que pareciera una dádiva dibujada como una cena, se encuentran también los cinco radicales que el mes pasado votaron a favor de aumentar las jubilaciones pero tras una reunión previa al debate en el Congreso el miércoles pasado. En las últimas horas, esos diputados fueron suspendidos del partido.
Los invitados recibieron una invitación por mail de parte de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, para asistir a la residencia oficial a partir de las 20.
Entre los diputados que votaron a favor del veto están los integrantes de La Libertad Avanza, el PRO, del MID y cinco de la Unión Cívica Radical.
“Hoy 87 héroes le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el déficit fiscal que los argentinos con tanto esfuerzo logramos conseguir”, sostuvo Milei la semana pasada tras lograr esa victoria en Diputados.